La Página de la Transformación

Íñigo Lacasa

En esta página te compartimos nuestras historias de transformación. Miles de personas hemos pasado de vivir atrapados en el bucle del pánico y la ansiedad... a crear una vida llena de calma, claridad y confianza.

Tú no eres diferente

Dentro de ti tienes lo mismo que nosotros.

Si no lo crees, espera a verte reflejado en nuestras experiencias aquí debajo.

Primero te voy a contar brevemente mi historia de transformación (si quieres conocer la versión larga - y la perspectiva de mi hermana como psicóloga - puedes verla aquí).

Luego, aquí más abajo, te dejo con las experiencias de superación de nuestros clientes.

Antes de seguir, quiero darle las gracias a mi hermana Rocío, por haberme apoyado con amor y comprensión en todo mi proceso. Sin ella no sé dónde estaría hoy metido. GRACIAS por ser mi compañera en esta aventura.

También queremos agradecer a todos nuestros clientes por su coraje y sus ganas de evolucionar. Sois nuestro mayor regalo. Nadie nos ha enseñado tanto como vosotros. GRACIAS por caminar a nuestro lado.

Allá voy...

Hace 14 años tuve mi primer ataque de ansiedad. Fue el momento más terrorífico que he vivido jamás. Parecer que realmente me estaba MURIENDO, ahí de repente... es lo más duro que he experimentado. 

Me quedé tan asustado y confundido que la ansiedad se instaló en mi vida como un infierno diario.

No quería contárselo a nadie porque me daba vergüenza. Así que empecé a buscar soluciones en secreto. Probé todo tipo de expertos y métodos. Estaba desesperado porque no encontraba una respuesta que me aliviara el miedo de verdad.

El ciclo de la frustración

Probaba un método. Me sentía un poco mejor o incluso mucho peor. Perdía la esperanza. Volvía a probar un método. Me sentía un poco mejor o mucho peor. Perdía más aún la esperanza. Así hasta que casi tiro la toalla. Hasta fantasee con quitarme la vida. Pero finalmente se lo confesé por completo a mi hermana.

Comienza la aventura

Rocío y yo empezamos a probar en mi todos los enfoques de psicología, pero estaban funcionando a medias. No conseguíamos crear una transformación de núcleo.

Poco a poco, después de años de prueba y error, fuimos detectando los trucos invisibles de la mente. En ese momento todo cambió. Cuando ves un truco de magia, luego no puedes dejar de verlo.

Llegaron las respuestas

Gracias a persistir en nuestra búsqueda, finalmente empecé a sentirme mejor. Volví a tener una vida normal. Viajes, cenas, nuevas amistades y una sensación certera de que nunca más volvería a tener una vida pausada por la ansiedad. Las comprensiones y cambios profundos que viví, me permiten afirmar que nunca volveré a recaer en ese agujero oscuro de parálisis y angustia.

Mi vida más allá de la ansiedad

Sufrir tanto despertó algo en mi. Un deseo profundo de buscar, descubrir y trascender en todos los niveles. Por eso ahora me dedico a estudiar y compartir mis aprendizajes sobre desarrollo personal integral con otros personajes como yo.

Hoy, la compasión, el coraje y la creatividad lideran mi vida.

El miedo pasó de ser un "carcelero" a ser un sabio consejero... un amigo que me acompaña cuando lo necesito, una energía que no define mi identidad, sino un proceso que gestiono como fuente útil de protección y seguridad.

Porqué estás aquí leyéndome

Puede que todavía no lo sepas, pero creo que has llegado aquí porque tu sufrimiento es una llamada a la aventura

La vida te está llamando.

La pregunta es...

¿Vas a responderle?

La vida te necesita, créeme. ¡Eres importante!

Abandona la lucha y elige cambiar tu historia (porque a eso has venido - y tarde o temprano - lo aceptarás... o no).

El camino está lleno de personas buenas con respuestas poderosas. Es cuestión de dar el primer paso, persistir en tu búsqueda y confiar en tu capacidad innata de transformación.

¡Atrévete a soñar!, como diría mi amigo Matti.

Un abrazo,

- Íñigo

Conoce a nuestros compañeros de viaje

Aquí debajo puedes leer las historias de nuestros clientes. 

Puede que te resulten familiares, porque...

El miedo es una experiencia UNIVERSAL. 

Por eso, la solución, cuando la encuentras, también es universal. Confía en ti, como hicimos nosotros, simplemente porque puedes.

Utiliza nuestras experiencias (y otras que encuentres por ahí) como fuente de fortaleza, como un recordatorio de que no estás a solas, estamos contigo en esto. 

​Ainhoa Echeandía

Claudia Juanola

Jacobo Lopez

Elena Mérida

David Maniche

Meritxell Ferrer

Alejandra Salido

Juan Arias

​La mayoría de testimonios los mantenemos privados porque así lo eligen nuestros clientes. Parte de la sociedad todavía considera "mala fama" haber pasado por una etapa de ansiedad, porque no entienden lo que significa. Pero ​estamos ​transformando esa creencia, poco a poco, a través de la psico-educación.

​Para nosotros haber experimentado una época de ansiedad significa "BUENA FAMA" porque es un símbolo de fortaleza, coraje y superación.

Eres ​una persona fuerte, valiente y preciosa (recuérdalo).