Despierta tu seguridad innata

En esta página puedes acceder a los sistemas de entrenamiento cuerpo<>mente<>emoción que tenemos disponibles para Navegantes con ganas de cambio.

El primer paso es empezar por CALMA, CLARIDAD y CONFIANZA: nuestro Sistema de Auto-Transformación para cambiar la ansiedad, el miedo y la tensión.

El segundo paso - exclusivo para graduados del sistema - es entrar en COMO EN CASA: nuestra comunidad privada y sistema avanzado de profundización y apoyo personal de Rocío e Íñigo.

Además, mientras haces alguno de los sistemas, tienes la opción de potenciar tus resultados a través de un programa de coaching personalizado con Rocío. Este programa es su servicio más premium, diseñado para profesionales emprendedores, ejecutivos y autónomos con alta motivación por el cambio.

Y por último está MÁS META, el proyecto personal de Íñigo para practicantes del cambio enamorados del desarrollo personal y las habilidades integrales (Íñigo ahora mismo no está ofreciendo servicio de coaching porque está centrado en crear nuevos cursos avanzados en MÁS META)


Nuestros sistemas:


El sistema online paso-a-paso para cambiar la ansiedad, el miedo y la tensión de forma natural y sin terapias interminables



Viaje psicológico avanzando para graduados del sistema de transformación



COACHING PRIVADO

El servicio más personalizado de Rocío para multiplicar tu calma, claridad y confianza



MÁS META

La Academia sobre Desarrollo Personal para Navegantes Avanzados