Sesiones Privadas con Rocío Lacasa

Por favor, antes de invertir en una sesión privada conmigo, necesito que leas toda esta página con atención.

Hola, soy Rocío Lacasa, psicóloga clínica especializada en calma corporal, claridad mental y confianza emocional.

Tras mis años de experiencia como terapeuta, decidí crear junto a mi hermano nuestros Sistemas de Transformación, para que las personas con ansiedad tuvieran un entrenamiento profesional de auto-ayuda.

Aunque la metodología está diseñada para funcionar sin necesitar consultarnos directamente, hay personas que desean profundizar más aún y explorar conmigo su camino personal. 

Si quieres trabajar conmigo, hay una serie de requisitos para que te pueda ayudar a potenciar tu transformación. Por eso, aquí debajo tienes una lista de ejemplos con los que NO trabajo. Prefiero comentarlos aquí para ahorrarnos tiempo y no tengamos malentendidos.

NO trabajo con los siguientes tipos de personas:

X - NO trabajo con menores de 18 años.

X - NO trabajo con personas que no desean trabajar conmigo por su propio pie (parejas, hijos y/o amigos que vienen por decisión de otra persona) No compres mi trabajo como un regalo para alguien.

X - NO trabajo con personas que desean ser "salvadas" o encontrar una "salvadora" (yo tengo ciertas habilidades pero necesito que la persona también tenga cierta capacidad de concentración, esté dispuesta a participar, tenga curiosidad y esté comprometida con su transformación). A partir de ahí algo si puede emerger. Los dos somos participantes activos. Si no estás de acuerdo con eso, no me contrates.

X - NO trabajo con personas que creen que su rol conmigo es ser una "víctima", contar incensantemente sus historias vitales, quejarse y yo sentada escuchar empáticamente y que de ahí surja algo (he descubierto que ese enfoque no funciona e incluso empeora el problema) Mi trabajo consiste en ayudarte a descubrir cómo manifiestas tu propia experiencia del mundo y cómo extenderla y transformarla por tí mismo/a.

X - NO trabajo con personas que se consideran "enfermas mentales" y que se identifican con sus supuestos "trastornos" debido a haber pasado por un entorno psiquiátrico anticuado.

X - NO trabajo con personas que pertenecen a "Foros de Ansiedad" y están indentificadas con su ansiedad y creen que me van a pagar por solucionarle sus problemas.

X - NO trabajo con personas que no estén estudiando alguno de mis sistemas (a veces hago una cita inicial antes de empezar un sistema, porque algunas personas quieren tener más claro cuál elegir o hacerse una idea más concreta de cómo trabajo)

Por otro lado, me encanta trabajar con el siguiente tipo de personas:

> SÍ trabajo con personas que desean cambiar y aprender a cambiar, es decir, personas que quieren tomar responsabilidad de su vida y ser líderes de su historia vital.

> trabajo con personas que están dispuestas a escucharme de forma activa, yendo más allá del análisis racional, y están abiertas desde la humildad a nuevas perspectivas y reconocer sus puntos ciegos, aunque resulten incómodos de escuchar en un primer momento. 

> trabajo con personas que se consideran aprendices flexibles que pueden crecer, evolucionar y comprender nuevas formas de vivir (o al menos creen que pueden llegar a considerarse así). 

Algunos detalles de las sesiones:

  • La duración es de 1 hora por sesión y el precio son 90€.
  • Las sesiones son por videollamada. No hago consulta presencial.
  • No hay devoluciones. Pueden hacerse cancelaciones 48 horas antes de una cita.
  • Las sesiones deben ser individuales.
  • No hago seguimiento ni apoyo psicológico por email. Para cambios de agenda y temas técnicos, por favor contacta con mi equipo.

Si encajas en la descripción anterior de mi cliente ideal, estoy encantada de trabajar mano a mano contigo. 

Puedes contratar una sesión conmigo pulsando en el botón azul de aquí debajo.

Un abrazo,

- Rocío Lacasa