Las 3 comprensiones liberadoras (parte 3)

Tras haber empezado a explorar el mecanismo detrás de la ansiedad, vamos a ver cómo podemos INVERTIR las reacciones de miedo y ansiedad por reacciones de calma y confianza.


Muchas personas buscan desesperadamente la “técnica” o el “botón” para que el miedo se "desactive". Y al no conseguir encontrarla, se frustran y desesperan, creyendo que lo suyo no tiene una solución definitiva.

Como te conté, mi hermano y yo emprendimos juntos un camino de búsqueda, con muchos errores que supusieron grandes aprendizajes.

Sabíamos que las drogas psiquiátricas no eran la solución definitiva.

Una parte de él tenía esperanzas.

Había respuestas en algún lugar pero no sabía dónde.

Empezó a investigar en librerías e internet. Probó todo lo que puedas imaginar. Psicólogos, coaches, cursos de seducción y habilidades sociales, profesores de meditación, libros, vídeos y artículos de psicología clínica, psicología positiva, meditación, respiraciones, espiritualidad, nutrición, suplementos naturales, plantas, remedios...

Estaba totalmente obsesionado.

No conseguía encontrar una respuesta satisfactoria.

Probaba cosas. Algunas funcionaban por momentos. Otras le dejaban peor que antes. Pero ninguna le generaba una confianza estable, de raíz.

Esto lo viven muchas personas. Buscan y prueban estrategias con aspecto de solución que al final REFUERZAN el malentendido.

Llegan a un punto en que piensan que sólo les queda acostumbrarse a vivir así, en un estado de tensión casi constante, perdiendo poco a poco facultades físicas y mentales.



Nosotros, después de AÑOS de búsqueda intensa, descubrimos algo nuevo que incluso muchos psicólogos ignoran.

Todo esos fracasos suceden porque la persona desconoce que…

El truco de ansiedad tiene 5 partes

El problema es que la mayoría de expertos se enfocan sólo en UNA de esas partes, y por eso sus técnicas o teorías no funcionan (o funcionan como un parche a corto plazo). 

Al desconocer las 5 partes del truco de ansiedad, la Falsa Alarma sigue encendiéndose ante lo que en realidad es seguro. Sucede porque todavía hay puntos ciegos (y por eso el truco de magia sigue impresionando).

Existen 5 comprensiones que necesitas reconocer para desvelar el truco de ansiedad... y así automáticamente el miedo empieza a desaparecer, de forma natural, para siempre.


Las 2 primeras comprensiones seguramente las hayas escuchado, e incluso probado sin éxito. Las otras 3 son casi desconocidas hoy en día. 

El caso es que, si sólo comprendes una parte del truco, podrías estar ignorando ciertas verdades sobre tu sistema cuerpo<>mente, y eso suele generar recaídas... creando una seguridad a corto plazo (a nosotros nos paso esto durante años... te lo digo desde la experiencia conociendo a cientos de personas que han superado la ansiedad).


Nosotros vivimos recaídas intensas, perdiendo la esperanza por momentos. Pero nuestro deseo de mejorar y conocer la verdad, nos llevo a conocer el truco completo. Ahí es cuando por fin el sistema volvió a su estado natural, y me hermano pudo volver a llevar una vida normal. 

Ahora te presento una oportunidad

En la próxima página mi hermano te va a explicar cómo puedes descubrir las 5 partes del truco de ansiedad (no tienes que comprar nada. Ni usar tu tarjeta de crédito).

Haz clic en el botón azul para seguir: