LOS 5 NIVELES DE LA TRANSFORMACIÓN

Un nuevo paradigma para cambiar la ansiedad

Nuevo curso gratuito por email.

Íñigo Lacasa

Hola, soy Íñigo, el hermano de Rocío.

Como te ha contado mi hermana, yo también tuve ansiedad durante mucho tiempo. Ahora, si me lo permites, me gustaría compartir contigo cómo la superé, paso a paso. Mi objetivo es enseñarte - sin tapujos - nuestros errores, obstáculos y malentendidos pasados.

Quiero desvelarte a fondo los 5 TRUCOS OCULTOS de la ansiedad para que puedas reconocerlos y así acelerar y asentar tu transformación personal.

Después de 10 años ayudando a personas con ansiedad, hemos creado este mini-curso de 5 emails prácticos que resumen nuestro mejor conocimiento y recursos.

Dentro exploramos - de una forma sencilla y amena - las mejores técnicas y métodos que existen para transformar la ansiedad en Calma Corporal, Claridad Mental y Confianza Emocional.

Es totalmente gratis (si no te gusta, puedes darte de baja fácilmente). 

¿Te animas a seguir conversando conmigo?

Descubre la verdad sobre la ansiedad

100% GRATIS - CERO SPAM - PRIVACIDAD TOTAL


El mini-curso está creado desde la experiencia de Rocío como psicóloga, mi experiencia habiendo superado la ansiedad, y nuestros 10 años ayudando a personas a transformarse.

Dentro del curso, descubrirás:

  • Cómo transformar la ansiedad en Calma Corporal, Claridad Mental y Confianza Emocional (sin pastillas ni terapias eternas)
  • Por qué las técnicas psicológicas tradicionales no terminan de funcionar.
  • Hay 800 modelos de psicología y la mayoría se CONTRADICEN. Descubre las sencillas verdades que todos comparten y cuáles son las mejores técnicas de transformación personal.
  • Cómo "exponerte a tus miedos" puede MULTIPLICARLOS... y cómo hacerlo bien para crecer tu confianza.
  • ¿Cambia tus pensamientos y cambiará tu vida? No tan rápido: asegúrate de evitar este malentendido que me mantuvo años ansiando casi el TRIPLE que antes de conocer las típicas frases de “pensamiento positivo”
  • ¡Y mucho más!

Simplemente escribe tu email en el formulario de aquí debajo, selecciona la opción de "acepto la política de privacidad". Luego pulsa el botón azul que dice "envíame al curso gratis" (puedes darte de baja cuando quieras de forma instantánea).

Este curso normalmente es de pago. No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible gratis. Aprovecha ahora y suscríbete sin pagar nada.


Descubre la verdad sobre la ansiedad

100% GRATIS - CERO SPAM - BAJA SENCILLA


¡Nos vemos dentro!

Un abrazo,

- Íñigo y Rocío

Opiniones de lectores:

Patricia Aguirre

"Su propuesta me cambió la vida"


Durante unos años, experimenté un largo “malentendido de ansiedad” que me alejó de mi confianza personal.

Sin embargo encontré a Rocío e Íñigo y su propuesta me cambió la vida.

Entender los 5 niveles de la transformación y hacerla parte de mi vida logró que pudiera integrar con éxito tantas y tantas estrategias, que a simple vista, parecían disímiles e incluso contradictorias.


NO es un cúmulo de técnicas interminables


Veo este modelo como una evolución y cooperación de herramientas con las que puedes contar en cada paso de tu recuperación. Es la fuente de una diversidad de recursos y conocimientos, explicados y aplicados de una manera sencilla y accesible. El sistema NO es un cúmulo de técnicas interminables o imposibles de cumplir, sino un camino espontáneo y natural que te permite ver que la calma es un proceso innato y lo tenemos dentro.


Es un viaje de autoconocimiento


Los 5 niveles es un curso totalmente recomendado porque cubre desde las etapas más básicas, como los hábitos, hasta las comprensiones más trascendentes de soltar el control para encontrar la calma en lo cotidiano y lograr los resultados que buscas. El sistema es un viaje al autoconocimiento y al desarrollo de tu potencial, y ese viaje te lleva al inicio de un crecimiento personal que no tiene límites.  

A Rocío e Íñigo, solo puedo agradecerles inmensamente por su incansable trabajo e investigación, su persistencia por seguir creando, y su generosidad para compartir su conocimiento.  

¡Un abrazo de afecto y gratitud!

- Patricia

Pedro Moreno

"Un enfoque nuevo para transformarse"


Para mí este mini curso es un valioso compendio de los mejores enfoques de psicología y transformación personal. Además está aplicado específicamente a cada tipo de ansiedad.

Mediante una descripción progresiva y ordenada de los niveles, que realmente no se excluyen entre sí, se concluye con una perspectiva final diferente a lo habitual. Es un enfoque nuevo de gran ayuda para transformarte.

Aunque los 5 niveles parecen incompatibles, existe una manera de encajarlos poco conocida


Lo que más me ha gustado son los ejemplos prácticos para cada nivel de la transformación. Son de gran ayuda para entenderlo todo. Queda muy claramente explicado que, aunque los niveles puedan parecer incompatibles o contradictorios entre sí, todos son de gran utilidad en el camino de la transformación.


Esto es un cambio de paradigma para la ansiedad


Me he visto reflejado en en cada uno de los distintos niveles. Es algo muy útil para personas que, como yo, han estado durante tiempo buscando antes de llegar a este cambio de paradigma. El haber estado inmerso en cada uno de los niveles ayuda a comprender que, aunque en su día pudieron ser de gran utilidad de manera aislada, a la larga el Nivel 5 es el que proporciona soluciones duraderas.


No siempre lo complicado es más efectivo


He aprendido que se puede alcanzar resultados - incluso mejores - sin tanto esfuerzo. (funcionando como soléis decir en "piloto automático" y de vez en cuando corrigiendo el rumbo). Vuestro sistema ayuda, sin duda, a acortar el camino hacia la recuperación.


Introducir el Nivel 4 es revolucionario


El nivel 4 es una comprensión clave que la terapia cognitivo-conductual "tradicional" lo había venido obviando salvo raras excepciones.

Puede ayudar a muchas personas perdidas en “esfuerzos titánicos”

Lo recomiendo. A mí me sirvió de gran ayuda. Creo que también podía serlo para mucha gente perdida en esfuerzos titánicos y exceso de análisis. Es fundamental para compilar la perspectiva dispersa. Te ayuda a centrarte en lo que da resultados de verdad.

Creo que queda todo muy claro. Insistir en que la transformación no es una meta final que se alcanza, sino un camino (continuo) de inquietud por comprender cómo funciona nuestra mente.

Una vez integrados unos hábitos, podemos disfrutar de las pequeñas cosas de la vida con calma, claridad y confianza (apreciando lo que supone vivir LIBRE).

¡Fuerte abrazo y estamos en contacto!

- Pedro

María Aranguren

"Una técnica por sí sola no te lleva al resultado"
 
Esta clase te aporta seguridad a través de una caja de herramientas muy ordenadas. Siempre te acompaña y puedes utilizarla en cualquier momento de tu vida, ¿quién no quiere eso?

Con los 5 Niveles de la Transformación dejé de obsesionarme sobre alguna técnica en concreto que yo creía que me iba a ayudar a estar menos ansiosa.

Me di cuenta de que es importante ver los diferentes niveles. Descubrí que un ejercicio o técnica aislada no necesariamente lleva a un resultado. Es comprender los diferentes niveles lo que genera el verdadero cambio.


Solo me estaba centrando en Nivel el 2, porque desconocía los otros 4
 
Antes de encontrar a Iñigo y Rocío, me había estado centrando solo en el nivel 2 de la transformación. Cuando descubrí que había otros tres niveles más - y empecé a obsérvalos en mi propia experiencia - dejé de enfocarme en “tener que cambiar algo”.


El gran cambio en mi vida ha sido darme cuenta (realmente) de que los pensamientos no nos pueden hacer daño.

Ahora estoy más en paz conmigo misma

Para mí, el cambio ha empezado a surgir cuando dejé de forzar la transformación y me dejé guiar por estos cinco niveles. Para mi son como herramientas que siempre están ahí. Juego con ellas en mi día a día, dependiendo de cada situación.

Lo que más me ha gustado son los experimentos psicológicos
 
La explicación de cada nivel y de cómo lo puedes integrar en tu vida están siempre acompañados de ejercicios experimentales que haces al unísono.

A través de estos ejercicios, yo me di cuenta con mucha facilidad de lo que significaba cada nivel en mi vida. Y son estos ejercicios los que he incorporado para adquirir más confianza y claridad.

El mini curso es muy visual y fácil de recordar

El diagrama con los cinco niveles me acompaña allá donde voy.

A mí me resulta muy fácil escanear los cinco niveles en mi mente, recordarlos y escoger en qué nivel enfocarme para salir del túnel o de una situación de pensamiento negativo (es como una caja de herramientas multi-usos).

Además, tiene una estructura sistemática. Lo que quiero decir con esto es que aborda el proceso de transformación desde diferentes perspectivas lo cual da mucha flexibilidad a la hora de implementarlo.

Los cambios se han quedado conmigo

Aunque al principio parece que no se está produciendo ningún cambio, con el tiempo yo me dí cuenta que aunque los cambios eran más progresivos, estaban aquí para quedarse porque el sistema se había integrado en mí sin forzarlo. Y eso es para mí lo bonito y único de esta clase.
 
Recomiendo esta clase. Además, no solo se la recomendaría a aquellas personas que se encuentren confusas o perdidas, sino para mí es una clase que todo el mundo debería tomar.

Creo que hay un estigma con la ansiedad que este curso rompe.

Esta clase permite dejar de pensar en la ansiedad como algo externo que se tiene, y se ve como un proceso/estado natural que todo el mundo puede tener de vez en cuando. Además un proceso necesario.


- María

Mario A.

"Te abre la mente"


De primeras me ayudo a abrir un poco los ojos. A darme cuenta de que todo lo que temía era cosa de un malentendido mental que se me había pegado a unas sensaciones.

El nivel 4 me cambió desde que lo escuché


Lo que más me ha gustado del mini curso, sin lugar a duda, es el cuarto nivel. Desde que lo escuché, me empecé a dar cuenta que me perdía en los pensamientos. No me daba cuenta de lo que estaba pasando, hasta ahora que lo comprendo desde un nivel diferente.

Te abre la mente para empezar a explorar más tu vida y poder afrontar la vida con mayor positividad y actitud.


Recomiendo esta clase, por supuesto


Yo antes de hacer este método, hice otro, que no estaba mal la verdad, pero encontré este que realmente se centra mucho más en los problemas, porque los separa dependiendo de las sensaciones que tenga cada persona y así cada sistema se centra en unos puntos en concreto.

Muchas gracias por todo lo que hacéis por la gente que estamos en esta situación.

Seguid así.

- Mario


Juan Morata Sanchis

"Es un paradigma diferente"


Hola Rocío e Iñigo.

Quisiera dar mi opinión personal sobre los 5 Niveles de la Transformación:

Lo que más me gusta es que cada nivel en sí mismo es un paradigma diferente desde el cual puedes enfocar la ansiedad; y te da una visión global de las perspectivas y corrientes más importantes que giran entorno a este campo de estudio.

Igual que un coche no es un conjunto de piezas inconexas, y se necesitan todas para que este funcione y podamos conducirlo, cada nivel es una herramienta diferente y válida en sí misma, pero la clave es que es una parte de un engranaje mayor y más potente.

Esta es una de las cosas que hacen diferente el método de Rocio e Iñigo, el uso de la metáfora para que el aprendizaje sea más visual y por ende más significativo.

Este mini curso es muchísimo más que un trailer o una sinópsis de su sistema avanzado. Es un regalo muy generoso que nos aporta mucha información útil concentrada de una manera sintetizada, didáctica y sencilla.

¡Gracias y continuad igual de bien!

Un saludo.

 - Juan M. S.

Descubre la verdad sobre la ansiedad

100% GRATIS - CERO SPAM - PRIVACIDAD TOTAL