ZONA EXCLUSIVA PARA CLIENTES DEL SISTEMA

¿QUIERES CAMINAR JUNTO A UN GRUPO DE NAVEGANTES N.E.O. EXPERIMENTADOS?

Conoce nuestra comunidad y entrenamiento avanzado para personas que desean profundizar y asentar su seguridad y paz

COMO EN CASA es nuestro curso avanzado y comunidad para las personas que han terminado nuestro sistema de transformación.

Si todavía no eres cliente del Sistema de Calma, Claridad y Confianza, por favor no hagas clic en comprar (de hacerlo, cancelaremos inmediatamente tu pago). Este producto avanzado está diseñado únicamente para personas que ya conocen nuestra metodología.

Aquí debajo puedes consultar en qué consiste el sistema avanzado para profundizar y estabilizar tu transformación cuerpo<>mente.

Por favor, lee toda la página con detenimiento, para entender en qué consiste nuestra ALIANZA contigo de Transformación y Maestría.

Si tienes alguna pregunta antes de unirte, nos puedes escribir por email.

LAS 4 ETAPAS DEL VIAJE PSICOLÓGICO

ETAPA 1: DESPERTAR TU PAZ (3 meses)

ETAPA 2: DESAROLLAR TU SEGURIDAD (2 meses)

ETAPA 3: INTEGRACIÓN (1 mes)

ETAPA 4: MAESTRÍA CUERPO<>MENTE (indefinido)

AL ENTRAR OBTIENES TODO ESTO:

  •  NUESTRA COMUNIDAD PRIVADA: obtienes acceso a la sección privada de la comunidad en una sección oculta de la web. Aquí tienes contacto con los demás Navegantes N.E.O. y podéis compartir experiencias, reflexiones y beneficiaros de la inteligencia colectiva (esto no es un "foro de ansiedad" donde sólo hay drama, negatividad y sufrimiento sin ninguna moderación profesional... esto es un entorno enfocado al desarrollo personal maduro y consciente). También tendrás acceso preferente a futuros eventos y recibirás ciertas publicaciones antes de que salgan al público. Serás apoyo y parte de una Misión que está impactando fuerte en el mundo de la psicología y la ansiedad.
  •  EXPEDICIONES PSICOLÓGICAS: Cada mes hacemos diferentes retos de meditación y psicología para que te apoyes en el poder del grupo y aprendas de los obstáculos y avances de otros Navegantes. Además de ver a Íñigo y Rocío viviendo esos mismos retos a tu lado.
  •  EL TIPI DE LA TRANS-FORMA-CIÓN: cada semana, tienes acceso a 1 sesión grupal de 60 min por videollamada con nosotros (Íñigo y Rocío), donde nos verás hacer coaching en vivo a otros Navegantes como tú (participar es opcional, pero recomendado). Además, en estas sesiones, exploramos todo tipo de respuestas transformadoras a tus preguntas, practicamos juntos nuevos experimentos/meditaciones, y compartimos aprendizajes.
  •  EXPERIMENTOS Y MEDITACIONES: cada mes, recibirás acceso a nuevos audios guiados de 15-20 min cada una con estrategias psicológicas, experimentos prácticos y meditaciones guiadas.
  •  PODCAST PRIVADO de CALMA, CLARIDAD y CONFIANZA: cada mes recibirás acceso a 1 conversación psicológica e íntima entre los hermanos, explorando nuestros nuevos descubrimientos y aprendizajes personales, además de contarte cómo superamos nosotros los obstáculos del camino (y otras experiencias que solo compartirmos con clientes de confianza).
  •  ACCESO PRIVADO A ROCÍO e ÍÑIGO: seremos tus guías personales de confianza. Podrás hacernos cualquier consulta vía email (para la que estemos cualificados). Esta es la única manera de tener acceso directo a nosotros para consejo y coaching. No podemos ser “colegas por correspondencia” (es decir, no leemos textos gigantes ni tampoco nos contamos la vida en verso) pero puedes consultarnos de forma breve y directa cualquier duda o inquietud que tengas sobre tu proceso de cambio. Esta opción estará disponible poco tiempo, dado que tenemos un cupo de horas y energía limitados.

LOS OBJETIVOS DEL CURSO:

Contempla cómo tu entrenamiento avanzado y personal con nosotros, te puede permitir lo siguiente:

  • Trascender la sensación interna de “amenaza”
  • Profundizar y asentar tu tranquilidad y seguridad personal
  • Descubrir las técnicas más avanzadas y probadas para Fluir en P.A.C.E.S
  • Ser esa persona mágica - que lidera - desde una tranquilidad profunda -  aventuras excitantes en familia, con amistades personales y en proyectos profesionales.
  • Dominar los 5 Niveles de la Transformación
  • Despertar ante tu verdadera identidad y quién eres realmente
  • Desarrollar tu fortaleza<>flexibilidad psicológica, sabiendo decir NO desde la una confianza natural, cariñosa y magnética
  • Rodearte de Navegantes positivos que te comprenden como nadie (porque han vivido tu sufrimiento) y que desean de corazón verte crecer
  • Apóyate en la experiencia y guía profesional de Íñigo, Rocío y sus mentores de confianza
  • Conectar con una Misión que va más allá de ti, impactando con tu ayuda en la vida de miles de personas con “malentendidos de ansiedad”

ADEMÁS...

Tu inversión también irá destinada a:

  • Contratar a nuestros mentores internacionales para ofrecerte entrenamientos avanzados exclusivos para miembros.
  • Crecer el proyecto con nuevas personas en el equipo.
  • Traerte nuevas tecnologías, recursos y conocimiento condensado basado en la última evidencia científica.
  • Y muchos más beneficios para tu despertar y desarrollo.

Ten en cuenta lo siguiente:

Tus habilidades psicológicas son tu activo más valioso.

TODO ÉXITO PARTE DE LA MENTE

Ya sea para...

  • Atraer a tu vida personas exitosas que te ofrezcan oportunidades valiosas
  • Tener la flexibilidad y confianza en tiempos difíciles para adaptarte y así proteger-crecer tus ingresos
  • Cumplir objetivos personales y profesionales con eficiencia y efectividad.

Eso es lo que te queremos ayudar a conseguir (desde una profunda sensación de seguridad y paz).

Después de muchos cálculos, nos hemos adaptado para darte la oferta más valiosa posible.

Por eso, la inversión es de 169€ / mes.

Se te mantendrá siempre ese precio mientras sigas como miembro.

Ahora, antes de actuar, contempla atentamente la alianza que te proponemos:

NUESTRA ALIANZA

Si decides entrar en COMO EN CASA, estás de acuerdo en aliarte con nosotros para potenciar tu proceso de Transformación y Maestría.

Los términos de nuestra alianza son los siguientes:

  • Rocío e Íñigo te aportarán los entrenamientos descritos en esta página y el servicio de responder a tus preguntas durante el proceso.
  • Para mantener tu acceso a los contenidos de las Etapas 1-2-3, deberás haber pagado al menos 6 mensualidades.
  • Por ejemplo, si pagas 4 mensualidades y luego cancelas tu suscripción, perderás el acceso a todos los contenidos. Pero luego podrás volver y pagar las 2 mensualidades pendientes y entonces recuperar el contenido de las Etapas 1-2-3.

Si cancelas tu suscripción una vez terminadas esas 6 mensualidades iniciales, esto es lo que sucedería:

  • Mantendrías acceso a los entrenamientos de las Etapas 1-2-3.
  • Dejaríass de pagar la mensualidad y no recibirías más cobros en tu cuenta.
  • Sólo podrías volver a COMO EN CASA una vez y por el precio mensual que haya en ese momento disponible. Si volvieses a cancelar una segunda vez, entonces ya no podrías volver a suscribirte más en el futuro.
  • Perderías acceso a las sesiones en vivo y grabadas del Tipi de la Transformación, a la comunidad, al Podcast privado y al acceso personal a Rocío e Íñigo.

Respecto a los sistemas avanzados de la Etapa 4 de Maestría, estos son los términos:

  • Tendrás que graduarte de cada sistema avanzado concreto para mantener su acceso. Es decir, si continúas pagando la mensualidad pero no implementas ni estudias nada del contenido avanzado, eso no te dará derecho a mantener tu acceso a ello si cancelas. Nos tomamos muy en serio tus resultados. Y para ello, debes completar cada entrenamiento para que, si cancelases, puedas seguir escuchándolo en el futuro.

Todo esto está basado en más de 15 años de experiencia profesional liderando personas y grupos. Esta alianza y su estuctura es lo que más nos ha demostrado potenciar la Transformación y la Maestría de nuestros clientes.

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y he leído la política de cancelación. Entiendo que Como En Casa son 169€ al mes, y que se me cobrará una vez suscrito, y luego se me cobrará una vez cada 30 días después a menos que cancele. También entiendo que no hay devoluciones en las suscripciones, pero que puedo cancelar en cualquier momento vía email en la dirección al final de esta página. Además entiendo que si cancelo antes de los primeros 6 meses, perderé acceso al contenido de curso de meditación y psicología, hasta que pague los 6 meses completos. Si cancelo también entiendo que perderé acceso a los Tipis de la Transformación, Podcast Mensual, la comunidad privada y el chat privado con Íñigo y Rocío. Y si cancelo la suscripción sólo tendré acceso a los cursos posteriores de los que me haya graduado.

NOTA: debes aceptar los términos para que el botón azul funcione.

Atrévete a confiar en tu versión futura.


Nos apetece mucho que nos apoyes para apoyarte en tu proceso.

¡Nos vemos dentro!

Íñigo y Rocío

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo necesitaré dedicarle?

¿Tengo que participar en la comunidad?

OPINIONES SOBRE EL CURSO<>COMUNIDAD:

Como en Casa es una comunidad en la cual Íñigo y Rocío de manera súper profesional y a la vez cercana te ayudan a experimentar el poder de tu mente. Esto con la finalidad de crecer y llegar a un lugar más tranquilo, con mayor claridad y confianza en uno mismo.


Lo que más me gusta es que te facilitan conocimientos muy poderosos de manera simple y práctica. 


Además utilizan diferentes técnicas y enfoques de la psicología y otras disciplinas, extrayendo de cada una de ellas lo más útil para alcanzar nuestro objetivo. Y al ser una comunidad el conocer a otras personas que están en el mismo camino y compartir experiencias enriquece mucho todo el proceso.


Y quiero agregar que el precio por entrar a este programa es prácticamente una cuota de recuperación ya que el valor y la sabiduría de las enseñanzas que nos aportan son incalculables y no creo que exista ningún otro programa con un contenido de calidad tan alta como este.


¡Feliz de pertenecer y recomendar a "Como en Casa"!

María Elena

Como en Casa para mi está siendo ese apoyo en el día a día que me venía haciendo falta desde hacía tiempo.


Tener tan cerca a Rocío e Iñigo y a los compis de la comunidad es un plus añadido al tener la oportunidad de compartir las experiencias, los avances, los cambios que voy consiguiendo.

María

“Como en casa” es más que un sistema para avanzar en disolver los malentendidos cuerpo-mente, es una Comunidad de aprendizaje continuo, experimentación y juego dónde poder compartir preguntas, inquietudes, alegrías y retos pendientes. 


Siempre con el acompañamiento de Íñigo y Rocío, verdaderos guías del proceso de transformación.

Cristina

Los resultados y las transformaciones que aporta la Comunidad para mi están siendo altamente valiosas. Requiere esfuerzo y constancia por mi parte, no son cambios que surjan de la noche a la mañana, y sin embargo todo esto es lo que engrandece los resultados:


Primero porque la mejor opción es invertir en uno mismo y segundo porque son cambios que se quedan anclados en ti, y dudo puedan desaparecer.


¡Me siento muy orgullosa de todas las personas que forman parte de esta Comunidad!


Todas suman, de todas aprendes, todas quieren mejorar, estamos en la misma nave y aunque quizás vayamos por distintos caminos creo que nuestro objetivo de vivir en paz, tener claridad y confianza en nuestras vidas y ser mejores personas, nos da una energía mágica. Muchas veces nos tenemos que re colocar, ser humildes, y estar dispuestos a caer, a levantarnos y a avanzar.


Todo este proceso es mucho más fácil en la coexistencia del grupo y sin duda con la generosidad, compasión y gran sabiduría de Rocio y de Iñigo.


Solo puedes dar las gracias a todos por ser y estar ahi

Mar

Participar en CEC, está suponiendo mucho para mí.


Me siento acompañada en este proceso de aprendizaje, fundamental para mejorar mi día a día y avanzar hacia donde quiero.

Los audios son reconfortantes y a su vez, ahondan más en la disolución del malentendido. Me encanta la idea de compartir experiencias similares con otras personas de la comunidad.

Siempre gracias a Rocío e Íñigo , por su constante y brillante búsqueda de mejora en sus sistemas, para ayudarnos a sacar a nuestro guía interno.

Beatriz

Gracias a Iñigo y a Rocío he cruzado las puertas del castillo VOS para descubrir un mundo inexplorado, lleno de experiencias que me invitan a confiar y a agradecerme cada día por quien soy y por haber llegado hasta aquí. 


Asimismo, Como en Casa es una oportunidad para abrirse a confiar en los demás; para observar, comprender y aceptar desde el amor y la empatía.


Es una propuesta que te guía a enfrentarte a un reto constante, a superarte, a liberarte de conceptos e ideas que te mantienen estático para fluir en un constante experimentar, descubrir y conectar con formas de sentir que no siempre tendemos a abrazar pero que son las que nos ayudan a crecer. 


Gracias por ser esa herramienta que me conduce a hacer brillar lo mejor que hay en mí.

Marta

Formar parte de este proyecto está mejorando mi vida y es un motor diario para seguir disfrutando y creciendo.


Me siento muy afortunada de haber descubierto este lugar mágico. 

Mercedes

Como En Casa está siendo una experiencia de auténtica transformación para mí.


LosHermanos Lacasa son expertos sherpas que saben acompañarte y guiarte en tu camino de crecimiento y desarrollo, ayudándote a mirar dentro de ti y a descubrir que la mayoría de las respuestas ya estaban en tu interior.


Te acompañan en tu camino de descubrimiento hacia una vida más plena y consciente.


Íñigo y Rocío, exquisitos profesionales que ponen a tu disposición las mejores herramientas, han sabido crear una comunidad única, un espacio seguro donde crecer, aprender, evolucionar.


Es muy gratificante formar parte de este proyecto, me siento muy afortunada e ilusionada.

María Elena